Eleazar Gómez la agredió por rechazar casarse con él ¡La versión de Stephanie Valenzuela!

Eleazar Gómez y su novia

Luego de guardar silencio ante la demanda que interpuso contra Eleazar Gómez, Stephanie Valenzuela habló de lo ocurrido. 

En entrevista para el programa Ventaneando, la modelo contó que el actor siempre ha tenido cambios de humor repentinos y suele ser muy agresivo. 

Según lo expuesto, su comportamiento era un tema que ya habían conversado y él se comprometió a cambiar, tanto así, que le pidió matrimonio. 

“Yo estaba enamorada de él y creí que había encontrado la persona perfecta para mí y él también, nos llevábamos bien en todo”, comentó. 

Sin embargo, horas después de la propuesta, Gómez volvió a tener uno de sus ataques de agresividad, provocando que ella rechazara casarse con él. 

“Después de la pedida, vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor y ponerse agresivo, es donde le digo ‘yo no me voy a casar contigo, porque si me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo es actuación y no tiene sentido’. Es ahí donde se desencadena la pelea”, detalló.

Ante la negatividad de Valenzuela, el mexicano se habría descontrolado y comenzó a amenazarla.

“Me empieza a atacar y a decir que me quería matar, me amenazaba que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño”, agregó. 

YouTube video

Asimismo, la peruana indicó que intentó terminar con dicha relación varias veces, pero él le decía que todo cambiaría. 

“Era un chico muy lindo cuando estábamos bien, yo estaba enamoradísima. Cuando pasaban estos episodios, yo no quería aceptarlo”, sostuvo. 

Eleazar Gómez no está arrepentido

Durante la primera audiencia que tuvieron el actor no mostró ningún indicio de arrepentimiento, según Stephanie.

“Cuando él me atacó yo sentía que había cierto amor entre nosotros y eso es lo más difícil de denunciar a alguien que tú amas. En la audiencia, él no hablaba de ‘perdóname, me equivoqué’, él decía ‘por favor, no es para tanto’, eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras y para mí sí es para todo”, dijo.

Valenzuela también aprovechó la ocasión para reconfirmar que no le otorgó el perdón y tampoco piensa hacerlo.