lunes, marzo 4, 2024

Fallece el padre de Will Smith

Sheree Fletcher, ex esposa del actor Will Smith dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.


La estrella de Hollywood vive momentos de duelo debido a la terrible pérdida por el fallecimiento de su padre Willard Carroll Smith, Jr. como ha informado Sheree Fletcher, ex esposa del actor y madre de su primer hijo Trey.

Por medio de su cuenta en Instagram, Fletcher dio a conocer la noticia enviando un emotivo mensaje a su ex suegro.

“Te vamos a extrañar Daddio. Usted vivió y jugó bajo sus propias reglas, realmente era una persona única. Inculcó esa disciplina y trabajo ético que ha ayudado a crear todo ese legado en su honor”, escribió junto a una fotografía donde aparecen Will, su padre y  su hijo Trey.

La estrella no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre su padre aunque se sabe que su padre tuvo una gran influencia en la carrera del actor y músico nominado dos veces a los Oscar y cuatro veces ganador de un premio GRAMMY.

 «Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados y vestidos y todavía se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros», dijo Will a la revista People en una ocasión.

“Fue una figura constante y positiva. Papá era duro pero jamás tirano. Él me mantuvo a la línea. Conseguía hacer esa mirada que te decía: ‘Un paso más y esto se va a poner feo’. Él tenía su propio negocio de refrigeración para supermercados. Siempre fue un gran proveedor para nosotros”, aseguró durante una entrevista con la revista Essence.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x