El actor volverá a tener completa movilidad en sus extremidades inferiores dentro de un año o más a pesar de que los especialistas aseguran que puede hacerlo en seis meses.
Andrés García atraviesa uno de los peores momentos de su vida al quedar paralítico después de un accidente que sufriera en campo Traviesa y por los distintos problemas económicos que atraviesa y la poca ayuda de sus hijos como ha afirmado en distintas oportunidades.
El actor, en su actual situación tendrá que esperar hasta un año para volver a caminar a pesar de que los médicos le han dicho que seis meses son suficientes para superar los problemas de movilidad que presenta.
“Estoy y estaré en cama hasta que no resuelva el poder pagar para el periodo total de rehabilitación que necesito. Clínicamente puedo caminar en seis meses y la falta de recurso económico lo puede retrasar hasta un año”, dijo el actor de 75 años al Diario Basta.
“Los dolores que empiezo a sentir son insoportables, la gente que me cuida hace su mejor esfuerzo, pero siempre estoy de mal humor porque sentir lo que siento es demasiado doloroso. Mi familia puede mostrar interés, pero no están conmigo permanentemente. Aunque puedan visitarme, no están y la ayuda económica que pueden brindar es insuficiente”, dice Andrés.
A pesar de la poca ayuda que recibe de sus hijos el actor se encuentra en un estado depresivo “Claro que me siento triste, cabr*$, pues aunque es mi culpa el estado en el que me encuentro, no es fácil pensar que tus bienes y ahorros serán insuficientes para seguir obteniendo la ayuda que requiere mi organismo”, concluye.