martes, febrero 27, 2024

Famosa presentadora venezolana tiene cáncer: «No me considero valiente ni guerrera»

La presentadora Laura Vieira confirmó con gran pesar la delicada enfermedad que padece: ¡Tiene cáncer! 

Luego de un tiempo alejada de las redes sociales, la venezolana reapareció con una triste noticia acerca de su salud. 

Con una foto de un atardecer en la playa, Laura Vieira informó que fue diagnosticada con cáncer de mama. 

En las primeras líneas del escrito publicado vía Instagram, la presentadora de programas como Cartas del Corazón de Venevisión explicó que se enteró de la enfermedad hace más de un mes y desde entonces ha intentado sobrellevarla con mucha tranquilidad. 

“Estoy transitando un camino que, de lo duro que es, me ha hecho encerrarme en mí misma para tratar de encontrar fortaleza. Hace más de un mes me diagnosticaron cáncer de mama. Tocó actuar rápido y comenzar tratamiento en pleno diciembre y estoy intentando sobrellevarlo con la mayor tranquilidad posible”, indicó. 

Seguido a esto, reconoció que al principio solo quiso compartir la noticia con sus seres queridos y no ante el mundo entero. 

“Hasta ahora solo lo sabían mis afectos más cercanos, pero siento que decirlo me hace más libre y me ayuda a sobrellevar la carga”, agregó. 

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco lucha desde los 16 años con terrible enfermedad: así vive su proceso

322418316 402886138686365 6379964089152330970 n
Laura Vieira

Laura Vieira también mencionó que es inevitable no sentir miedo ante un diagnóstico de cáncer, pero está aferrada a Dios para salir adelante. 

“Por afrontarlo no me considero valiente ni guerrera. Solo soy un ser humano lleno del miedo inevitable que produce un diagnóstico como este, con todo lo que conlleva. Ya comencé tratamiento por el flanco de la quimioterapia con todos sus embates, acompañada de mi esposo, mi familia y muchas personas queridas a mi alrededor”,  concluyó. 

En cuestión de minutos, la citada publicación se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus colegas y seguidores. 

“Todo estará bien. Te quiero mucho”, “Dios te bendiga, toda la buena energía y oraciones para que estés completamente sana. Te abrazo”, “En nombre de Dios todo va a salir bien”, “Mucha fortaleza, Dios contigo”, “Pronto estarás sana en el nombre de Dios”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x