miércoles, julio 24, 2024

Osmel Sousa se afianza como talento de Telemundo: repite en otro reality de la cadena

Osmel Sousa promete ser implacable en su nuevo proyecto para Telemundo. ¿De qué trata? 

Luego de su paso por La Casa de los Famosos 3, el conocido “Zar de la belleza” continúa firme en la cadena.

En esta oportunidad, figura como uno de los jurados de En Hoy Día Bailamos, el nuevo reality dentro del matutino Hoy Día, y por ello recientemente habló al respecto. 

“A mí me invitan a estos jurados para que yo sea implacable. A mí me gusta que todo sea perfecto, que no haya vulgaridad, que no haya movimientos grotescos, que todo sea elegante, que todo sea bonito y que sea una hermosa coreografía”, comentó en una entrevista. 

Del mismo modo, Osmel Sousa precisó que no dudará en decir cuando algo le guste y cuando no. 

“Yo voy a ser implacable, lo que es bueno es bueno, y lo que es malo es malo, sea quien sea”, dejó claro. 

Con respecto a sus conocimientos acerca del baile, reconoció que no sabe ni siquiera bailar, pero tiene claro lo que busca en el reality. 

“Yo no soy bailarín, yo no sé bailar, pero yo lo que busco es que los movimientos, que la coreografía, que todo lo que haga me haga querer bailar, que me contagie”, explicó quien compartirá este nuevo proyecto junto a Toni Costa y Aylín Mujica como jurados. 

Recordemos que el estreno de En Hoy Día Bailamos está pautado para el próximo 29 de enero y hasta el momento han sido confirmadas varias estrellas, entre ellas Daniella Navarro, Beta Mejía, Ojani Noa y Nicky Chávez. Todavía faltan tres famosos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x