viernes, julio 12, 2024

Fernando Carrillo sufre aparatoso accidente ¿Qué pasó?

El inolvidable protagonista de Rosalinda vivió un traumático momento mientras conducía su vehículo.

Si de experiencias se trata, Fernando Carrillo tiene mucho que contar, más aun después de milagrosamente salvarse tras sufrir un aparatoso accidente.

“Hoy viví un milagro más”, expresó Carrillo en su cuenta de Instagram, dejando a los fans sin palabras con la traumática fotografía donde se observa cómo quedó el vehículo en el que se desplazaba al momento del accidente.

Según relató el todo terreno volcó repentinamente poniendo en peligro su vida aunque afortunadamente todo quedó en un susto y hoy Fernando Carrillo está vivo para contar su experiencia.

“Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero Dios tiene un gran plan aún para mí. Gracias, gracias, gracias padre amado. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió el actor.

En las imágenes difundidas en su perfil de Instagram, se puede apreciar que el auto giró y se volteó, por lo que Fernando quedó sólo sujeto por el cinturón de seguridad.

Definitivamente una gran experiencia que marcará por completo a Fernando Carrillo y que todavía mantiene a todos los fans impactados viendo las imágenes del incidente.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad