sábado, junio 22, 2024

Fernando Colunga destapa la olla sobre su vida amorosa: ¡Está felizmente enamorado!

Fernando Colunga habló como pocas veces de su vida amorosa y confirmó estar en una relación. Te contamos.

El protagonista de exitosas producciones como Soy Tu Dueña y la nueva versión de El Maleficio siempre se ha caracterizado por ser muy reservado con sus asuntos personales, pero recientemente abrió su corazón y compartió algunos detalles interesantes. 

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Fernando Colunga confirmó que actualmente está en una relación. 

Si bien se limitó a revelar el nombre de la afortunada, aseguró estar muy contento gracias a su compañía. 

“Me trata muy bien y me aguanta, que no es tan fácil. Tú sabes que este negocio es demandante y cuando trabajas es difícil que alguien entienda la situación, afortunadamente mi mujer lo entiende y me apoya que eso es lo más importante”, comentó.

Del mismo modo, señaló que si antes no hizo pública ninguna de sus relaciones, ahora mucho menos.

“Este negocio es muy complejo, es un negocio que te demanda mucho, que te absorbe el alma, te absorbe el corazón, te absorbe un montón de cosas, entonces lo que me sobra de mi alma, de mi corazón es para mí, para mi mujer, es para disfrutarlo, pero nada más para nosotros”, explicó. 

Una relación fallida 

El artista también recordó cuando una de sus relaciones pasadas terminó tras hacerse pública y aunque no mencionó a su pareja de ese momento, se dice que podría tratarse de Blanca Soto, a quien conoció en la telenovela Porque El Amor Manda y con quien vivió un romance bastante hermético. 

“Yo tenía una muy buena relación, me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre, entonces aprendí de esa manera”, admitió.

«Además me di cuenta que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que yo quería tomar, utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar, la verdad es que decidí que ese no era mi camino», agregó.

Blanca Soto Y Fernando Colunga
Blanca Soto y Fernando Colunga
Lo último

Descubre más historias

Fernando Colunga no quiere dejar para nadie: conoce todo sobre su doble estreno en Estados Unidos

En medio de su impecable participación en El Maleficio, que actualmente...

Telemundo desempolva la serie El Conde y comienza a promocionar su estreno – VIDEO

Telemundo comenzó a promocionar nuevamente la serie El Conde: Amor y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x