lunes, abril 15, 2024

Fernando Colunga no quiere dejar para nadie: conoce todo sobre su doble estreno en Estados Unidos

En medio de su impecable participación en El Maleficio, que actualmente se transmite en México. Fernando Colunga arrasará en tierras estadounidenses

Esta semana, luego de meses de espera, Telemundo anunció oficialmente el estreno de El Conde: Amor y Honor, y Univision no quiere quedarse atrás.

A pocas semanas de finalizar en México la transmisión de El Maleficio, Univision estaría preparando el estreno de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro en Estados Unidos.

Lo que quiere decir que, las dos cadenas de televisión que compiten día a día por el mejor rating, tendrán al mismo protagonista: Fernando Colunga.

En el caso de El Conde: Amor y Honor, el artista trabajará por primera vez con Ana Brenda Contreras. Se trata de una telenovela de época que se grabó en 2022.

En El Maleficio, Colunga coincide una vez más con la queridísima Marlene Favela, quien interpreta a Beatriz, una mujer engañada por todos.

A diferencia de El Conde: Amor y Honor, El Maleficio ya se estrenó en México y es una historia antes contada, pero mejorada por José Alberto «El Güero» Castro.

«Muy pronto El Conde solo por Telemundo producido para los latinos por latinos», compartió Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, desde su perfil de Instagram junto a un video promocional del melodrama en el que aún no se revela su fecha de estreno.

Por su parte, los productores de El Maleficio no han anunciado el estreno oficial en Univision, pero asomaron que será pocos días después de que termine el melodrama en México y ya está en su etapa culminante.

¿Cuál de las dos telenovelas tomará el mando en Estados Unidos?

Pronto se los contaremos. Lo que sí es un hecho, es que la interpretación de Fernando Colunga en ambas telenovelas será una de las claves de éxito.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x