sábado, junio 22, 2024

Fortuna de Sofía Vergara llega a los 100 millones de dólares

La actriz y modelo colombiana ha hecho una inmensa fortuna que la convierte en la latina más poderosa de la televisión norteamericana.


Sofía Vergara llegó a los Angeles a principios del siglo donde tuvo que teñir su cabello y broncear la piel para poder trabajar en televisión como latina «Es ignorancia: ellos piensan que cada persona latina debe verse como Salma Hayek… Así que decidí tomar más sol y en teñirme el cabello oscuro. Entonces sí: ‘Oh, ella es una chica latina caliente…!'» relató la colombiana para entonces.

Después de más de quince años, Sofía ya recorre el camino del éxito con sus ojos miel y el cabello claro, el patrimonio acumulado de más de $100 millones de dólares lo respalda.


Ha sido un viaje largo y difícil pero que ha sabido conducir priorizando su felicidad personal por encima de su éxito profesional, como relata en la última entrevista ofrecida a la revista Tv y Novelas.

«Como todo el mundo, he pasado por cosas muy malas. La clave es entender que así es la vida. Y que mientras los momentos malos llegan, tú estás en control de tu reacción y felicidad… Tú puedes dominar tu felicidad. Tú eres tu propio poder«. Aseguró la colombiana.

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Sofia Vergara ha sido nominada cinco veces a los premios EMMY y Golden Globe Awards, ganó cinco Premios del Sindicato de Actores, todos por su trabajo en la serie Modern Family.

«Estoy convencida de que mirando hacia el futuro con una actitud positiva, se superan las situaciones difíciles, manifestó, al asegurar que aunque ha logrado el éxito trabajando duro, para ella disfruta a su familia y divertirse es esencial para lograr balance en su vida.


«Si tengo un día libre en el trabajo, lo paso con mis seres queridos. No doy por hecho la vida que he construido a través de mi trabajo. Me aseguro de disfrutar todo, cada segundo de cada día”, señaló.

La actriz de 44 años llegó a ser la actriz mejor pagada de la televisión en 2013 y 2014 según la revista Forbes. «Estoy muy agradecida por todo en mi vida, lo estoy porque me levanto cada día y voy a trabaja... Doy las gracias por tener a mi familia, a mi amado esposo, Joe, y mi hijo Manolo. Este momento de mi vida lo definiría como el estar agradecida”. Confesó a Tv y Novelas en exclusiva.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Sofía Vergara presume a su nuevo amor y hasta le dice «te amo» – FOTO

Sofía Vergara grita a los cuatro vientos su relación con el...

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente divorciados – Detalles del acuerdo

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente separados ante la ley....

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x