
La presentadora del programa Despierta América no se quedó callada y contestó a los detractores.
Durante una reciente ronda de preguntas y respuestas, Francisca respondió a un usuario que criticó a su hijo Gennaro por tener el cabello largo.
“Mi muchacho es mío, no le quiero cortar el cabello, se me hace divino. A él no le molesta, él no lo ha pedido, a mí no me molesta. Cuando yo lo sienta o cuando mi hijo, en algún momento me lo pida o cuando se me ilumine la vida y yo entienda, que sí se lo tengo que cortar”, expresó.
Del mismo modo, sentenció que nadie la obligará a tomar decisiones en relación a su primogénito.
“A mí nadie desde afuera me va a obligar a que le corte el pelo a mi hijo”, finalizó.
Vale acotar que no es la primera vez que Francisca responde de forma directa a los comentarios que involucran al menor. A mediados del mes de febrero del año en curso, un seguidor le sugirió que le cortara el cabello como un “varoncito” y ella reaccionó.
“No está en mis planes en un futuro cercano”, dijo la esposa del empresario Francesco Zampogna.
En el mes de agosto del presente año, la dominicana dio a conocer que espera a su segundo bebé tras posar en compañía de su familia.
En ese momento, comentó que las sospechas comenzaron con un retraso, se realizó una prueba y salió positiva, pero la leyó mal y pensó que el resultado había sido negativo, razón por la que simplemente la tiró a la basura y se fue de viaje a Italia. A su regreso a casa, se percató que todavía no había visto el período y se hizo una segunda prueba donde confirmó su estado.