jueves, mayo 30, 2024

El doloroso relato de Pamela Silva sobre la muerte de su padre que te eriza la piel

Pamela Silva habló como nunca antes sobre la triste tragedia que acabó con la vida de su papá. 

La presentadora del programa Primer Impacto abrió su corazón y contó detalles inéditos sobre su vida. 

Durante una entrevista con Rodner Figueroa, Pamela Silva tocó varios temas sensibles, entre ellos la trágica muerte de su papá cuando ni siquiera ella había nacido.

De acuerdo a lo expuesto, cuando estaba a punto de llegar al mundo sus padres no estaban juntos como pareja, pero aún así se comprometieron a cuidar de ella. Sin embargo, un trágico accidente cambió el rumbo de la historia ocho horas antes del parto. 

“Habían quedado en que él iba a ir al hospital a reconocerme, a firmar el certificado, a conocerme y como yo estaba programada para el 16, ya habían tenido la conversación. Y llega el 16 y mi papá no se aparece. Mi mamá obviamente se queda sorprendida”, relató. 

“Nadie tenía el corazón de decirle que él se había accidentado en un accidente de carro y que había fallecido ocho horas antes de mi nacimiento”, agregó. 

Seguidamente, mencionó que su madre no se enteró de lo sucedido al instante, sino una semana después.

“Mi abuelo le dijo: ‘Enrique falleció, por eso es que no fue al hospital, no es porque no quiso ir’. Un joven de 26 años”, indicó. 

Te puede interesar: ¡Se despide de uno y recibe al otro! Así reaccionó Jimena Gállego al cambio de presentador de La Casa de los Famosos de Telemundo

A partir de ese momento, su mamá se encargó de ella y juntas vivieron grandes pruebas, siendo una de las más duras la distancia. 

“Mi mamá cuando yo tenía 7 años se mudó a los Estados Unidos con la esperanza de que nos íbamos a reunir a los pocos meses y pasaban los meses en una época donde no teníamos teléfono, no teníamos manera de… O sea, ahora tenemos tecnología que nos permite mantener esa cercanía, pero en ese entonces no”, explicó. 

Por último, detalló que durante ese período solo conversaba con su mamá un día a la semana en la casa de una vecina. 

“Me acuerdo que una vez a la semana iba a la casa de una vecina porque mi mamá me iba a llamar y esperaba los sábados a que mi mamá me llamara”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x