domingo, junio 23, 2024

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial en Más Vale Sola. 

Luego de un tiempo ausente de las pantallas, el mexicano confirmó que retomó su carrera.

Durante una entrevista para Televisa Espectáculos, Gabriel Soto informó que tendrá una participación especial en el programa de comedia Más Vale Sola. 

En relación a este proyecto, reconoció que es un gran reto porque para hacer reír a las personas tienes que tener un tono de comedia nato. 

“Creo que es más difícil hacer reír que hacer llorar sin duda alguna y más cuando no traes el tono de la comedia ya nato, como hay algunos compañeros que sabemos que lo tienen como Angélica Vale, Arath de la Torre, la misma Cecilia Galliano, son personas que en su vida cotidiana son simpáticas”, comentó. 

442442808 18432572707060061 440063739050938685 n
Gabriel Soto

Por otro lado, afirmó estar listo para regresar a las telenovelas después de un descanso prolongado y una lesión en la cervical. 

“El año pasado la gente especuló que si ya me iba a retirar porque tenía un tema en la cervical, pero ya estoy perfectamente bien. Afortunadamente, gracias a mi  fisioterapeuta. Ya me gustaría hacer novela, yo soy exclusivo de la empresa de toda la vida y estoy así como soldado esperando que me digan a donde”, finalizó.

Recordemos que fue en agosto del pasado año que Gabriel Soto anunció su retiro temporal. 

En ese momento, compartió que fue diagnosticado con dos hernias en dos cervicales y eso le estaba pasando factura. 

“Estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía. Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”, declaró.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x