Al igual que Gaby Spanic, el actor mexicano ha sido uno de los afectados por el fenómeno natural que llegó a Acapulco hace algunas semanas. Te contamos
Fueron muchas de las residencias de los famosos en Acapulco que sufrieron daño. Lamentablemente Gabriel Soto no escapó de ello: su casa por más de 40 años quedó devastada.
«La verdad es que estamos muy consternados por lo que pasó en nuestro bello puerto de Acapulco», expresó el actor en el programa Despierta América que conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca y compañía.
Así mismo, Soto aprovechó el espacio para dar detalles de lo sucedido: “Como bien saben, yo tengo una casa allá desde hace 40 años y quedó totalmente devastada, destrozada”.
El reconocido actor de telenovelas como Mi Camino es Amarte y Soltero con Hijas, pidió ayuda para el puerto.
“La gente de Acapulco nos necesita. Teníamos gente trabajando en la casa que evidentemente tienen familias allá en Acapulco y sus casa también quedaron devastadas”, agregó.
Para concluir, manifestó lo doloroso que ha sido este suceso: “Duele muchísimo. No solamente la zona hotelera está devastada y destruida, sino toda la parte de adentro. La gente de Acapulco no tiene agua, no tiene comida”.
Leticia Calderón, Gaby Spanic, Ingrid Martz también anunciaron que perdieron sus inmuebles en Acapulco por el desastre natural tras el paso del huracán Otis.