viernes, abril 19, 2024

Gabriel Soto no se mide y opina sobre el ingreso de Geraldine Bazán a La Casa de los Famosos: ¿Con quién se quedaron sus hijas?

Gabriel Soto se pronunció ante el ingreso de su expareja a La Casa de los Famosos de Telemundo. 

Geraldine Bazán se sumó a las celebridades que lideran la cuarta temporada del reality de la cadena. 

Durante su ingreso el pasado 13 de marzo, la actriz aseguró sentirse valiente por aceptar estar en La Casa de los Famosos

“Me siento valiente, me siento inconsciente también. No, la verdad es que soy bastante aventada y siempre me gustan los retos y los desafíos, así que aquí estoy lista para jugar el juego y dejarme sorprender también, disfrutar y divertirme”, expresó. 

Pero, ¿Qué opina Gabriel Soto? 

En un encuentro con la prensa, la expareja de Bazán se pronunció ante su ingreso al programa.

Primero, aclaró que tanto Elissa como Miranda, ambas hijas de su matrimonio con la actriz, se quedaron con él. 

“Ya que me quedé yo con mis hijas, pues yo feliz la verdad. Nos ponemos de acuerdo para apoyarnos y finalmente el hecho de que mis hijas estén tanto tiempo conmigo me da felicidad. Le deseo que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte”, comentó. 

Gabriel Soto y sus hijas
Gabriel Soto en compañía de sus hijas

¿Sus hijas van a ver el programa? 

Soto también dejó claro que tratará de controlar el contenido que vean las niñas, aunque la mayor sabe de qué trata el proyecto. 

“Evidentemente, a través de mí hay una persona del proyecto que es el vínculo entre la comunicación de ella y mis hijas por cualquier cosa. Trataré que vean lo menos posible, ellas saben que es un reality. Es un proyecto muy complejo”, explicó. 

Por último, al ser cuestionado sobre qué opina si Bazán ventila detalles de su divorcio, respondió que ella es una persona adulta.

“Sabe perfectamente que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa”, concluyó de forma contundente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x