Gaby Spanic confiesa el extremo método que sigue para bajar de peso

Gaby Spanic detalló cómo hace para lucir una figura de impacto a los 47 años de edad. 

La venezolana reveló recientemente cuáles son sus más íntimos secretos para tener un cuerpo tonificado. 

En entrevista para el programa Hoy, la protagonista de La usurpadora comentó que su cuerpazo se debe al ayuno intermitente. 

La artista destacó que esta alimentación la sigue bajo estricta supervisión de un especialista, quien día a día la guía para lograr estar 17 horas sin comer. 

“Trato de hacer una cena temprana, a las 7 de la noche y también no comer absolutamente nada hasta el día siguiente, contando las horas de sueño para estar en ayuno. Por ejemplo, ceno a las 7 y mi comida al día siguiente es a las 3 de la tarde, son 17 horas sin comer”, explicó al citado espacio de TV. 

Asimismo, indicó que prepara una infusión que le funciona perfectamente para controlar su peso. 

“Infusión de frutos rojos, té verde, matcha, le pongo un poco de aceite de coco, un poquito de espirulina, nopal, alpiste para eliminar toxinas y clorofila”, agregó.

Semanas previas, Gaby Spanic también desmintió que se haya sometido a cirugías estéticas en su rostro. 

A pesar de las especulaciones al respecto, la actriz sentenció que siempre ha cuidado muy bien su cara.

“No me he realizado ninguna y el doctor es testigo de esto. Me ha visto sin maquillaje y está impresionado porque mucha gente habla tonterías. Dicen que yo tengo cirugías en el rostro, pero no, no tengo ninguna cirugía ni tampoco ninguna cicatriz. Hace tiempo dijeron que estaba deforme, que me había hecho cirugías y eso es mentira”, dijo.