Gaby Spanic contó cómo llegó el personaje antagónico de Vivir de Amor a su vida. Conoce los detalles.
La actriz regresó a las telenovelas de Salvador Mejía para dar vida a una de las grandes villanas: Mónica Rivera, una mujer manipuladora y posesiva.
En este sentido, recientemente contó algunos detalles de su participación a People en Español, entre ellos cómo se dio su ingreso al elenco.
“Salvador Mejía, que fue el mismo productor de La Usurpadora, la novela más repetida en el mundo y más vendida, les guste o no, me llama de primera para este proyecto y me dice ‘mi reina, te tengo un personaje que no estaba en la historia original, me encantaría que me lo hicieras”, recordó.
También le mencionó que la figura de Vivir de Amor guardaba cierta similitud con Paola Bracho, una de sus figuras más icónicas.
“Es una villana parecida a Paola Bracho, pero ya con sus años, con una patología de narcisismo, con adicciones de algunas drogas y alcohol, una madre un poco enfermiza que sobreprotege demasiado a su hijo’”, agregó acerca de lo expuesto por el productor.
La respuesta de Gaby Spanic
Luego de escuchar y entender la complejidad del personaje, reconoció que fue fácil aceptar.
“Estoy muy agradecida con Salvador porque es un personaje diferente”, agregó al citado medio.
Así es el ambiente laboral
Para Gaby Spanic es un placer formar parte de un proyecto en el que no hay competencia ni “esas estupideces”.
“Todos aceptamos que somos un gran equipo, porque si tú no tienes claro que para todos tener luz y brillar, existe algo que se llama el respeto. Yo respeto el trabajo de los técnicos, el trabajo del escritor, el trabajo del productor y cuando todo eso se junta hay un gran proyecto”, admitió.
Por último, señaló que el resultado de las grabaciones ha sido espectacular precisamente por lo antes expuesto.
Recordemos que Vivir de Amor está al aire actualmente en México por Las Estrellas y en Estados Unidos por Univision.