La conductora se animó a conversar acerca de su experiencia en el reality de belleza de Univision.
En una sincera entrevista con Rodner Figueroa para su canal de YouTube, Giselle Blondet admitió que Nuestra Belleza Latina representó un antes y después en su carrera, tomando en cuenta que figuró como anfitriona durante las primeras temporadas.
“Para mí era mágico, era el sueño de mi vida, lo que a mí me gusta, era como estar con el público y estar con las chicas y apoyarlas”, comentó.
Te puede interesar: Ludwika Paleta le hizo el feo a una conductora: “Puso de condición que yo no estuviera”
Sin embargo, luego de varias ediciones, tomó la decisión de abandonar el proyecto y admitió que fue bastante complicado.
“Sí, muy duro, tanto que yo no sé si la gente sabe, Nelson, que en paz descanse, que se convirtió en el productor ejecutivo de ese show, cuando ya yo no estoy, nosotros veíamos el show juntos en el teléfono y yo le daba mi opinión de las cosas”, recordó.
“No fue una experiencia agradable porque para mí eso era como mi bebé, fue un experimento que hicimos todos juntos”, agregó.
Por último, reflexionó acerca de la importancia de los cambios en el ámbito profesional.
“En este caso una de las cosas que uno tiene que aprender y darse cuenta que uno no lo puede controlar todo. Lo que no está en tus manos, lo que tú no puedes controlar tienes que fluir y tienes que decir ‘no puedo hacer nada, voy a lo próximo, qué es lo que yo voy a hacer, hacia dónde voy’”, concluyó.
Recordemos que Giselle Blondet abandonó el formato por decisión propia para ir en búsqueda de nuevos horizontes.
“Esto no quiere decir que esté enojada con Nuestra Belleza Latina, al contrario estoy muy orgullosa y muy feliz con todas las cosas que me llevo de estos años que estuve. Fui cómplice de las carreras de todas estas muchachas que quiero muchísimo”, dijo en una entrevista en el año 2013.