
Patricia Corcino convencida de ser la ganadora del reality show de Telemundo, se unió a la reciente gala para marcar territorio.
La puertorriqueña figuró como conductora del programa Lo Sé Todo de Wapa Televisión, es modelo y tiene 35 años. También participó en varios realities y ha protagonizado unas cuantas polémicas en el mundo del entretenimiento y fuera de él.
En el 2010, se coronó como Miss Caguas, un concurso regional que le dio la oportunidad de formar parte del Miss Universo Puerto Rico del mismo año, y aunque deslumbró con su belleza, no ocupó una posición relevante en el certamen.
En el 2011, participó en Nuestra Belleza Latina, programa de Univision, en el que tampoco logró buenos resultados.
Pero la vida de Patricia Corcino no ha sido solo pantallas, pasarelas y fama, un oscuro pasado cubrió su talento por un momento.
En el 2018, tuvo que lidiar con la muerte de su pareja, Pedro Marrero Díaz, quien fue asesinado tras recibir 12 impactos de bala en un centro médico.
Según los primeros reportes, el novio de Porcino estaba hospitalizado debido a un dolor abdominal y durante su estadía recibió varias amenazas. El hombre que acabó con su vida lo visitó en dos ocasiones y en la última le llevó unos globos negros.
La misma conductora reconoció que lo sucedido marcó su vida y fue complicado de superar.
Luego, la modelo enfrentó una lucha legal con el padre de su único hijo, Omar Rivera, quien solicitó a las autoridades la custodia de manera provisional, alegando sentir temor por la seguridad del menor ante lo ocurrido con la pareja de Porcino.
La boricua se dio una nueva oportunidad en el amor con el cantante Dalex y luego de un año de relación se casaron por el civil.
Ante los ojos de muchos era un matrimonio estable y duradero, pero a mediados del 2023 se conoció que tomaron la decisión de separarse, incluso el músico escribió una canción titulada Globos Negros que aparentemente era para ella.
“Fuiste tú la que se fue, pero de tu boca no sale mi nombre. Diciendo que yo te fallé, pa’ quedar bien al frente de la gente», dice parte de la letra.