domingo, junio 23, 2024

“Gracias por hacerme crecer”: el emotivo mensaje con el que Scarlet Gruber se despide de Ellas Yo Soy

Este viernes 10 de noviembre llegó a su gran final Ellas Soy Yo, la bioserie de Gloria Trevi y su protagonista no dudó compartir un mensaje de despedida

La actriz venezolana Scarlet Gruber, quien interpretó a Gloria Trevi en su etapa adulta, se fue hasta las redes sociales para despedirse de su personaje.

“Adiós, Gloria. Gracias por hacerme crecer de manera exponencial, por enseñarme a ser fuerte y valiente. Pero sobre todas las cosas, gracias por enseñarme la importancia de sanar”, escribió Gruber junto a una serie de fotografías en las grabaciones del seriado.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus seguidores por la receptividad y el apoyo en este “retador” proyecto.

“Agradezco a todos los que me acompañaron en esta aventura tan retadora, pero tan importante en mi vida. Los amo raza”, concluyó.

Ante la publicación, los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar. La primera en expresar su amor fue Angelique Boyer: “Bravo, Scarlet. Qué trabajo hiciste”; “Lo hiciste increíble, felicidades bella”, agregó Claudia Martín.

Carolina Sandoval, El Chamo Gabril, Michel Alejandro López, Mariaca Semprún, entre otros famosos, le dejaron las mejores vibras en la publicación.

Recordemos que Ellas Soy Yo, contó la historia de Gloria Trevi, las alegrías y tristezas, la pérdida de su hija y el camino de espina para alcanzar la fama. Todo bajo la producción de Carla Estrada para TelevisaUnivision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x