miércoles, mayo 22, 2024

«Yo no busqué a Gloria»: la realidad detrás del protagónico de Scarlet Gruber en la bioserie Ellas Soy Yo

Scarlet Gruber detalló cómo llegó a interpretar a Gloria Trevi en la bioserie Ellas Soy Yo. Te contamos. 

La actriz goza de las mieles del éxito por su impecable trabajo en la serie y recientemente reveló cómo alcanzó el protagónico. 

Durante una dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram, Scarlet Gruber confesó que este proyecto llegó inesperadamente a su vida. 

De acuerdo a lo expuesto, ella no se presentó a ningún casting que convocó Carla Estrada a largo de dos años debido a otros compromisos. Sin embargo, tiempo después la productora la contactó para preguntarle si estaba interesada en el citado proyecto. 

“Carla me llamó, yo estaba en Los Ángeles y me preguntó si podía hacer el casting. Me regresé a México, hice el casting y al día siguiente quedé como Gloria. Yo creo que es cuestión del destino, los personajes realmente te escogen, porque yo no busqué a Gloria, realmente fue como que, algo que cayó del cielo”, explicó.

Nuevos proyectos 

En la misma dinámica con sus seguidores, Gruber fue consultada sobre sus nuevos proyectos y aseguró que tiene varios en puerta. 

La artista reconoció que interpretar a Gloria Trevi en la bioserie Ellas Soy Yo le permitió mostrar una faceta que pocos conocían y a su vez le abrió muchas puertas. 

“La verdad es que este último proyecto me ha abierto muchas puertas gracias a Dios, agradezco mucho poder mostrar otra faceta mía como actriz, como protagonista, con otro tipo de emociones, que muestre que soy una actriz versátil y que puedo hacer otro tipo de personajes”, expresó. 

“Entonces, sí tengo varias ofertas en puerta. Ya será hasta el año entrante que empezaré otro proyecto y ya los mantendré al tanto”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x