¿Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen en conflicto? El actor respondió la pregunta del millón y dejó claro que tienen una relación cordial por sus pequeñas.
“Afortunadamente con su mamá Geraldine Bazán me he puesto de acuerdo para estar la mitad del tiempo con mis hijas”, informó el galán de telenovelas para el programa mexicano de televisión De Primera Mano, transmitido por Imagen Tv.
Luego de una polémica que involucró a sus hijas, dimes y diretes y hasta reacciones por parte de la madre de Geraldine, al parecer Soto y Bazán hicieron las paces en pro del bienestar de sus retoños.
Leer también: “A estas alturas de la vida”: aseguran que Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva están “mayores” para protagonizar Golpe de Suerte
Gabriel no quiso ahondar en detalles sobre la convivencia con su exesposa, pero sí dejó claro que sus hijas son su prioridad en la vida.
“Mi hija gran ya tiene 14 años. Ya estoy en adolescencia, increíble. Mis hijas son mi vida entera, siempre lo he dicho y siempre van a serlo. Y siempre estoy presente y estoy con ellas. Entonces, son mi todo. Elisa en la adolescencia total, está en otra etapa y Miranda está chiquita, todavía tiene nueve años, así que disfrutándola mucho todavía”, concluyó.