
Luego de su inesperada salida al principio de la séptima temporada, el mexicano retomó el personaje de Aurelio Casillas en la octava y ahora regresará en la novena para seguir liderando una de las producciones más exitosas de Telemundo en los últimos tiempos.
Las grabaciones de los nuevos capítulos iniciaron hace varias semanas en México y recientemente se publicó la primera imagen de Rafael Amaya.
A diferencia de la octava temporada de El Señor de los Cielos, en la que lució robusto y para muchos pasado de peso, actualmente su apariencia física está más apegada a como lució en la quinta y sexta temporada de la serie, cuyo estreno se dio entre los años 2017 y 2018.
En la citada foto, aparece con una camisa y pantalón negro, una chaqueta de cuero y su característico sombrero.
Según adelantó Telemundo meses previos, el líder de los Casillas regresará a su naturaleza violenta y se enfrentará a nuevos enemigos.
“Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los Cielos”, reza la publicación.
Recordemos que el estreno de El Señor de los Cielos 9 está pautado para el próximo año por Telemundo.