miércoles, mayo 29, 2024

¡Arre con la que barre! Rafael Amaya celebra el inicio de grabación de El señor de los cielos 8

Rafael Amaya compartió su emoción ante el inicio de grabación de El señor de los cielos 8 y su regreso como Aurelio Casillas. ¡Primeras imágenes!

La famosa superserie de Telemundo comenzó el rodaje de la octava temporada y el mexicano está sumamente feliz. 

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Amaya publicó un video donde recopiló algunas fotos junto a parte del elenco y el equipo de producción. 

“Mi gente, ya iniciamos grabaciones de El señor de los cielos 8. Ya levantamos el vuelo, ahora en autopiloto subiendo más alto que nunca. ¡Arre!”, escribió. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios por parte de sus casi tres millones de seguidores. 

“Ya despegamos y cuando diga el patrón aterrizamos”, “Mucha suerte y las mejores vibras en este proyecto”, “Bendiciones en esta temporada tan esperada”, “Te esperamos impaciente”, “Ya quiero verte nuevamente en acción como Aurelio”, “Una excelente noticia. Estoy ansiosa”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que Rafael Amaya regresa a El señor de los cielos luego de superar un duro proceso de adicción. 

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Antes de perdonar a los demás, me perdono a mí mismo. Me dejé llevar por muchas cosas como la vanidad, el materialismo, el ego, el vanagloriarse, no me importaban muchas cosas”, declaró al programa Hoy día en 2021. 

El intérprete también aceptó que sus seres queridos lo ayudaron a superar ese oscuro episodio de su vida. 

“Me equivoqué y lo bueno es que me rodeé de gente que me pudo ayudar, que me pudo sacar del abismo y también me rodeé de gente que no debía», admitió. 

Rafael Amaya
¡Arre con la que barre! Rafael Amaya celebra el inicio de grabación de El señor de los cielos 8 2

Su regreso a la TV 

Luego de superar sus adicciones, Rafael Amaya firmó contrato con Telemundo para formar parte de múltiples producciones originales de Telemundo Global Studios. Su primer trabajo en esta nueva etapa de su carrera se dio en Malverde: el santo patrón, una serie de época donde interpretó a Teo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x