domingo, junio 23, 2024

«Ha sido la edición más maquiavélica»: Rodner Figueroa lanza poderoso dardo contra La Casa de los Famosos 4

Rodner Figueroa opinó acerca de La Casa de los Famosos y aseguró que ha sido una edición maquiavélica. 

El conductor se sinceró y habló sobre la actual temporada del reality de Telemundo. 

Durante el reciente episodio de su podcast, donde tuvo como invitado a Carlos Gómez, quien precisamente fue expulsado de La Casa de los Famosos por agredir a un compañero en medio de una discusión, Rodner Figueroa fijó posición ante el programa. 

Primero aclaró que cada productor tiene el derecho de hacer con su proyecto lo que quiera, pero considera que esta entrega ha estado fuera de control.

“Ha sido la edición más maquiavélica que ha habido porque han generado unas situaciones para generar tensión”, expresó. 

Snapinsta.app 435708394 18422803549044494 2240558170082807055 n 1080
Carlos Gómez y Rodner Figueroa

Del mismo modo, destacó que anteriormente ningún famoso sabía si hablaban mal de él y ahora se lo muestran. 

“En esta edición se los ponen en la casa para calentarles la cabeza. Las cosas que están pasando son cosas inéditas y lo entiendo porque te tienes que reinventar o te mueres, como yo que empecé con mi podcast y me estoy reinventando. Han hecho cosas que han sido muy polémicas”, indicó. 

Además habló directamente sobre Thalí García, quien acusó a la producción de manipulación y secuestro. 

“Las acusaciones de Thalí son muy graves. Lo que ella dijo va a tener repercusiones legales contundentes porque al fin y al cabo tú firmas un contrato antes de entrar a ese reality que me imagino que te previene de hacer o ejercitar tu derecho en ciertas y determinadas cosas”, señaló.

Por último, dejó claro que su experiencia laboral en Telemundo fue maravillosa y sus comentarios están relacionados con La Casa de los Famosos. 

“Pero entiendo el juego de la televisión porque en mi programa Sal y Pimienta, que lo tuve en Univision por muchos años y que era consecuencia de los realities, yo sé lo que nosotros teníamos que hacer como programa para generar controversia”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x