miércoles, mayo 29, 2024

Eric del Castillo sufre accidente en pleno set de grabación: «Me sangró mucho»

Eric del Castillo narró el accidente que sufrió durante las grabaciones de Vivir de Amor. 

El actor se lastimó una mano en medio de una secuencia de acción en la telenovela. 

“Se estaban peleando los dos galanes (Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias), pegaron en la pared y se cayó un cuadro. Me cayó aquí en la mano, en la pelea me cayó y ya tengo una semana con esto”, narró a los medios de comunicación. 

Seguido a esto, mencionó que a pesar de que sangró mucho debido al impacto en el set de grabación de Vivir de Amor, no lo suturaron. 

“Me sangró mucho, me atendieron los paramédicos. Ya tengo una semana, son gajes del oficio. Se espantaron porque me salió un chorro de sangre. Dije ‘no se me cayó el dedo, ¿verdad?’, para que se espanten. En el cine me di cada catorrazo”, agregó. 

eric del castillo
Eric del Castillo

Eric del Castillo también destacó que después el percance todos han estado pendientes de él. 

“Todos me preguntan por mi mano que ‘cómo va, cómo va’. En fin, muy contento, muy consentido. Todos llegan y me dan mi besito”, contó. 

¿Planea retirarse? 

A los 89 años, el mexicano sigue trabajando y dejó claro que piensa hacerlo hasta el último día de su vida. 

“Lo he pensado, pero luego me duermo. ¿Qué hago sin trabajar? Me vuelvo loco. No sé cuánto aguante más de tiempo, pero cuando Dios quiera me iré. No quiero amolar al productor con el que esté en ese momento. No he pensado en retirarme, no”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x