María Celeste Arrarás contó cómo ha sido su vida a tres años de salir de Telemundo.
El tiempo pasa volando y así lo confirmó la puertorriqueña al recordar su salida de la cadena.
Lejos de sentir rencor o tristeza por lo sucedido, María Celeste Arrarás se mostró agradecida por las cosas maravillosas que ha vivido desde entonces.
“Alguien me acaba de comentar que se cumplen tres años desde mi salida de Telemundo y me cuesta creer que el tiempo ha pasado tan rápido”, escribió.
“En este tiempo me han sucedido cosas maravillosas, tanto que no puedo enumerarlas, porque en la vida todo es cuestión de cómo uno enfrenta los cambios. Cuando nuestra actitud es positiva y nos abrimos a la ley universal de las eternas posibilidades, todo nos sonríe”, agregó.
La periodista también compartió que a tres años de su despido, disfruta de un espectacular viaje en compañía de su hija.
“Hoy, tres años después, estoy de vacaciones con mi hija descubriendo la zona de Borgoña en Francia. Desde aquí les mando un abrazo a todos los que me han acompañado en todo este tiempo y les confieso que soy más feliz que nunca en todos los sentidos”, finalizó.
Recordemos que fue en agosto del año 2020 cuando María Celeste Arrarás salió de las filas de Telemundo y del programa Al Rojo Vivo.
En ese momento, se mostró agradecida con la cadena por haber sido su casa durante tantos años y por la experiencia que vivió.
“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí”, indicó.
