jueves, mayo 30, 2024

“Hay cosas que la ciencia no puede explicar”: Marimar Vega deja a la vista sus dones sobrenaturales en el nuevo avance de Dra Lucía – VIDEO

Falta poco para el gran estreno de la nueva apuesta de TV Azteca Dra Lucía: Un Don Extraordinario y comparten el nuevo avance para mantener bajo intriga al público

Marimar Vega tal y como lo dice el titulo de seriado, tiene un don extraordinario y lo dejan ver en el nuevo adelanto de la ficción de TV Azteca.

“Tenemos a dos jóvenes inconscientes”, se escucha claramente cuando los bomberos llaman al hospital donde trabaja Lucía.

Los pacientes llegaron y Lucía tiene toda la disposición de salvarle la vida con sus manos o tal vez con sus dones sobrenaturales.

“No podemos esperar entrar en paro. Todos los casos son distintos, no hay tiempo”, dice Lucía (Marimar Vega) mientras trabaja.

 Al salvarle la vida, una joven le dice a Lucía: “Sabemos que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar”.

A lo que ella le responde: “Tengo dones sobrenaturales”, mientras se mira las manos sudadas tras salvarle la vida a un paciente en una cirugía.

Recordemos que la ficción tratará temas con los que todos podremos identificarnos, conectando así emociones tanto buenas como malas, pues los personajes del Hospital Matilde Montoya atravesarán la muerte, el amor, la injusticia, la decepción, mientras intentan atender a sus pacientes de la forma en la que cada uno se merece.

Marimar Vega es la protagonista junto a un elenco de lujo conformado por Kuno Becker, Ama Layeska y Mauricio Islas, cuatro doctores que se apoderarán de las pantallas de Azteca Uno. ¡No te lo puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x