miércoles, mayo 1, 2024

Héctor Soberón a su exesposa Michelle Vieth 20 años del escándalo: “Yo no vengo a pelear”

Muchos años tuvieron que pasar para que el actor tomara el valor de disculparse con su expareja

Héctor Soberón y Michelle Vieth se separaron luego de que la mujer acusara al hombre de difundir su video íntimo. Ante ello, 20 años después del incidente, el actor le pide disculpas.

A dos décadas del escándalo en el que se vio envuelta la expareja, Soberón decidió ponerle punto final a la polémica y le ofreció unas “sinceras” disculpas a Michelle.

«La señora Michelle y yo solamente sabemos qué fue lo que pasó, el pasado no lo podemos cambiar», expresó. «Ya no hay nada nuevo que pueda decir. No puedo hablar mal de nadie porque si no estaría hablando mal de mí mismo», dijo el actor sobre su relación con Vieth ante los medios de comunicación mexicanos.

Soberón aprovechó el espacio para disculparse públicamente con exmujer en caso de que se haya sentido lastimada, pero recalcó que él siempre ofreció lo mejor de sí en su relación.

«Si la señora Michelle se siente agredida, insultada u ofendida por algo que yo he hecho y comentado, le pido mil disculpas; yo no vengo a pelear, yo simplemente vengo con la directriz que siempre he cargado y que manejo en mis redes sociales: ser feliz«, puntualizó.

Héctor también habló frente a las cámaras sobre el pleito legal que sostiene con Birgitte Rivera, quien asegura que es el papá biológico de su hijo. El actor reveló que aceptó realizarse una prueba de ADN, pero con la condición de que sea en un consultorio de Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

¿Otra vez? Canal RCN vuelve a mover sus fichas: así quedaron sus horarios

La cadena de televisión mueve nuevamente sus propuestas en el horario...

Angelique Boyer está “embarazada” – VIDEO

¿Llegó la hora? Todo parece indicar que la reina de las...

El Ángel Azul: todo sobre el nuevo proyecto de Marcus Ornellas

El actor brasileño producirá y protagonizará una película. Conoce el elenco,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x