sábado, julio 20, 2024

¿Por malcriada? La verdad detrás de la salida de Frida Sofía de Mira Quién Baila

Se dan a conocer nuevos detalles sobre por qué Frida Sofía no se presentó en la segunda gala de Mira Quién Baila. 

La rubia se convirtió en la primera eliminada de la competencia tras no presentarse en la reciente función. 

Si bien Frida Sofía no ha compartido de viva voz las razones de su ausencia, recientemente un informante detalló qué sucedió horas antes de la gala. 

De acuerdo a esta fuente citada por People en Español, la hija de Alejandra Guzmán aparentemente se molestó con la producción luego del ensayo general, recogió todas sus pertenencias y se retiró del lugar notablemente furiosa y gritando que la querían matar. 

“Ella sí hizo el ensayo, pero ese mismo día se llevó sus cosas. Por algo se enojó, algo le molestó. Agarró sus cosas y se fue gritando: ‘Aquí me quieren matar’”, contó. 

Sin embargo, muchos esperaban que a pesar de su descontento se presentara en el estudio para defender su puesto en Mira Quién Baila, pero eso no pasó. 

“Todo el mundo miraba a los costados para ver si en algún momento ella aparecía, pero nunca llegó”, aseguró el informante. 

La eliminación 

Tomando en cuenta que no se presentó a bailar esa noche, Frida Sofía se convirtió en la primera eliminada y Roselyn Sánchez se encargó de compartir la noticia.

“Como saben esta ha sido una gala única, estamos con una situación que una de las estrellas no se presentó al foro. Al Frida Sofía no estar aquí esta noche y no haber bailado y decidir no estar con nosotros, pues automáticamente queda eliminada”, informó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x