Hekimoğlu: conoce al elenco y personajes del drama médico del que todos hablan

Protagonizada por Timuçin Esen, Hekimoğlu es una adaptación de la serie Dr. House que se grabó en el Hospital Universitario Okan de Tuzla.

Las producciones turcas se han convertido en las consentidas del mundo y por tanto se están llevando todos los aplausos. Una de ellas, Hekimoğlu, está rompiendo todos los esquemas.

Y es que la trama gira en torno a Ateş Hekimoğlu, un famoso médico especializado en enfermedades infecciosas y nefrología que es capaz de todo con tal de resolver un caso y salvar a sus pacientes.

Conoce al destacado elenco que forma parte de “Hekimoğlu”, la serie turca de la que todos hablan

Timuçin Esen es Ateş Hekimoğlu

Elenco Hekimoğlu

Un reconocido médico especializado en enfermedades infecciosas y nefrología que con su particular actitud arrogante pero a la vez ingeniosa, cautiva a todos.

Okan Yalabık es Orhan Yavuz 

Elenco Hekimoğlu

El especialista en oncología y único amigo de Hekimoğlu. Se conocieron en la universidad y desde entonces se volvieron inseparables, Es el único que comprende su carácter y forma de ser.

Ebru Özkan es İpek Tekin 

La destacada endocrinóloga y directora del hospital. Como fue compañera de Hekimoğlu en la universidad, también sabe cómo trabajar con él.

Kaan Yıldırım es Mehmet Ali Çağlar 

Elenco Hekimoğlu

En este hospital el mejor Neurólogo que podrás encontrar es Mehmet Ali Çağlar. Además es miembro del equipo que ha formado Hekimoğlu en el lugar.

Aytaç Şaşmaz es Emre Acar 

Elenco Hekimoğlu

El ejemplar intensivista y especialista en cardiología. Sabe hacer su trabajo y eso se demuestra en su gran experiencia, por lo que Hekimoğlu lo mantiene en su gran equipo.

Damla Colbay es Zeynep Can 

Si necesita una inmunóloga, solo tiene que pedir una cita con Zeynep Can, quien le atenderá con mucha responsabilidad. Su trabajo duro le ha hecho merecedora de formar parte del equipo del doctor Ateş.

Lea también: Tierra amarga: Reparto y personajes de la serie turca donde se pelea a muerte por el verdadero amor

¿Cuántas temporadas tiene Hekimoğlu?

La serie turca de la que todos hablan se estrenó el 17 de diciembre de 2019 a través de Kanal D con 14 episodios que cautivaron a todos los televidentes. Posteriormente se lanzó la segunda temporada de 37 capítulos el 1 de septiembre de 2020.

¿Dónde ver Hekimoğlu en Latinoamérica?

Desde el 6 de septiembre de 2021, el canal de televisión por suscripción de origen turco, Kanal D Drama, transmite esta fabulosa serie para el público latinoamericano.