martes, abril 23, 2024

Helena Rojo sigue vigente en la televisión mexicana: regresa una de sus icónicas telenovelas

Esta semana anunciaron la retransmisión de unas de las telenovelas en las que participó la fallecida y talentosa actriz Helena Rojo y el público manifestó su emoción

Se trata nada más y nada menos que de Por Ella Soy Eva, un melodrama producido por Rosy Ocampo en 2012 para Televisa.

Helena Rojo realizó una participación estelar bajo el nombre de Eugenia Mistral de Caballero y estuvo acompañada de grandes actores como Patricia Navidad, Leticia Perdigón, Jesús Ochoa, Manuel Ojeda, Carlos Bracho, Tiaré Scanda, Dalilah Polanco, Carlos de la Mota y Pablo Valentín.

Por Ella Soy Eva fue protagonizado por la queridísima Lucero al lado de talentoso Jaime Camil. Nicolás Caballero era el gran antagonista.

Así era la historia de Por Ella Soy Eva

Narra la historia de Helena Moreno, una madre soltera cuya única prioridad en la vida es sacar adelante a su hijo «Lalito». Parece llevar una vida tranquila aunque su padre, don Eduardo cree que no educa correctamente a su hijo. Pero en su vida también habrá quienes la ayuden, su madre doña Silvia y su amiga la irreverente Lucía. 

Juan Carlos Caballero Mistral es un alto ejecutivo de la empresa turística «Grupo Imperio», líder en su ramo que está por firmar un contrato con el empresario Richard Fairbanks, pero esto se ve frustrado por un desliz que Juan tuvo con la prometida de Fairbanks, Camila, esto hace que todo se venga abajo. Ante esta situación, Plutarco, Adriano y Rebeca presionan a Juan para que desarrolle un proyecto que compense la pérdida ocasionada. Casualmente Helena está desarrollando un proyecto ecoturístico en Playa Majahua, Guerrero y ella pretende llevarlo a cabo teniendo un convenio con Juan Carlos, sin saber cómo él influiría en su vida.

Dónde ver Por Ella Soy Eva

La telenovela se transmite de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a la 1:30 de la tarde. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x