Kimberly Dos Ramos relata el trágico accidente en el que murió su novio.
La protagonista de la telenovela Vivir de Amor recordó uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal.
En una entrevista para el programa Despierta América, Kimberly Dos Ramos contó la agonía que vivió cuando su novio de años falleció en un accidente.
“Tuve una pareja sentimental que duramos muchos años y por un accidente que tuvo murió. No estás preparada psicológicamente para la pérdida de alguien tan importante, pero son situaciones que te pone Dios en la vida para aprender y salir adelante”, comentó.
La artista también reconoció que se refugió en su familia y en el trabajo para superar el doloroso momento.
“A mí me ayudó mucho todo lo que es el poder mental que yo le di a mi vida en ese momento, en esa situación. Obviamente conté con el apoyo de mi familia, con el apoyo de su familia y, aunque no lo crean, mi mejor terapia fue trabajar en lo que me gusta que es la actuación”, apuntó.
Seguidamente, confesó que después de lo sucedido le costó volver a enamorarse.
“Te deja con esas secuelas de miedo a enamorarte. Después de esa situación pasaron los años y por supuesto, me he enamorado, he tenido mis parejas, solo que yo soy muy privada, no lo hago público, pero sí me costó tantito”, dijo la venezolana.
¿Cómo está su corazón ahora?
Omitiendo si actualmente tiene pareja o no, Kimberly Dos Ramos aseguró sentirse plena y feliz.
“Mi corazón está pleno, está muy feliz ahorita, estoy viviendo de amor con esta telenovela, estoy haciendo lo que me gusta, me siento bendecida, me siento afortunada”, expresó quien interpreta a Angelli en el nuevo melodrama de TelevisaUnivision.