martes, febrero 20, 2024

Hugh Grant cuenta su experiencia con el Covid-19

El actor explicó que no se realizó ningún test de coronavirus pero al someterse a una prueba de anticuerpos confirmó la enfermedad.

Muchos han sido los famosos que se han visto afectados por el terrible virus que se descubrió a finales de 2019 de China y que rápidamente se propagó por el mundo.

En este sentido, el gran actor británico Hugh Grant, quien padeció la enfermedad en febrero, pero fue hasta ahora que finalmente contó su experiencia durante una reciente entrevista con Stephen Colbert, en su programa The Late Show.

“Me hice una prueba serológica hace solo un mes. Todavía tengo esos anticuerpos. Entonces sé que fue el coronavirus. Quedó claro”, explicó Hugh indicando que al principio no sabía lo que le ocurría, pero tampoco se sometió a ningún test de Covid-19.

Y es que según detalló el actor de 60 años, su esposa, Anna Elisabet Eberstein también fue diagnosticada con coronavirus.

“Comenzó con un síndrome muy extraño donde estaba rodeada por un poncho de sudor, fue vergonzoso, de verdad. Y luego mis ojos triplicaron su tamaño y sentí como si un hombre enorme estuviera sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien así”, manifestó con el carisma y humor que lo caracterizan.

Asimismo, detalló que perdió el gusto y olfato y que eso lo preocupó muchísimo “Empecé a oler flores, y nada. Luego te desesperas cada vez más”.

Finalmente destacó que no todo fue tan malo, ya que el confinamiento lo ayudó a compartir más con sus pequeñas hijas.

“Jugué con sus Barbies. Al principio pensé que estaba haciendo esto porque era agradable para ellas y luego me di cuenta de que incluso después de que mis hijas se fueran a la cama, yo seguía jugando”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad