Ingrid Coronado habló sobre las necesidades económicas que enfrentó tras separarse de Fernando del Solar.
La conductora se sinceró como nunca antes sobre las calamidades que vivió en el pasado.Ā
Fue durante una entrevista para el programa Sale El Sol que Ingrid Coronado reconoció que cayó en bancarrota cuando terminó su relación con Fernando del Solar.
De acuerdo a lo expuesto, ninguna televisora quiso darle trabajo por supuestamente abandonar al padre de sus hijos en medio de su lucha contra el cƔncer.
āLlegó un momento en el que tenĆa 357 pesos en mi cuenta, Āæcómo es posible?, si a mĆ la abundancia me perseguĆa, segĆŗn yo, era la consentida de todos. Yo no me esperĆ© a que no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que nadie me creyóā, comentó.
La mexicana también mencionó que recuperó su credibilidad cuando demostró que jamÔs abandonó su hogar como tanto se especuló.
āAhora que ven cómo he enfocado no solamente mi trabajo y mi Ć”rea profesional a dar este tipo de contenido y cuando han visto quiĆ©n soy, y cuando ha sido necesario lo he demostrado, incluso con documentos, es cuando he empezado a recuperar mi credibilidadā, indicó.

Seguido a esto, destacó que sus hijos siempre han sido su prioridad y por ello los protegió de las diferencias que tuvo con el fallecido presentador.
āMis hijos los blindĆ© para que no estuvieran con este tipo de información que les podĆa hacer tanto daƱo, a lo mejor algo deben haber visto, pero ellos saben quiĆ©n soy, no me preocupa en lo absoluto el hecho de que pudieran ver información sobre todo ahora, porque son unos chavos segurosā, finalizó.
Recordemos que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en el aƱo 2000 despuƩs de trabajar juntos en el programa Sexos en Guerra.