jueves, noviembre 30, 2023

Ingrid Coronado relata la tormenta que vivió tras separarse de Fernando del Solar

Ingrid Coronado habló sobre las necesidades económicas que enfrentó tras separarse de Fernando del Solar. 

La conductora se sinceró como nunca antes sobre las calamidades que vivió en el pasado. 

Fue durante una entrevista para el programa Sale El Sol que Ingrid Coronado reconoció que cayó en bancarrota cuando terminó su relación con Fernando del Solar. 

De acuerdo a lo expuesto, ninguna televisora quiso darle trabajo por supuestamente abandonar al padre de sus hijos en medio de su lucha contra el cáncer. 

“Llegó un momento en el que tenía 357 pesos en mi cuenta, ¿cómo es posible?, si a mí la abundancia me perseguía, según yo, era la consentida de todos. Yo no me esperé a que no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que nadie me creyó”, comentó. 

La mexicana también mencionó que recuperó su credibilidad cuando demostró que jamás abandonó su hogar como tanto se especuló. 

“Ahora que ven cómo he enfocado no solamente mi trabajo y mi área profesional a dar este tipo de contenido y cuando han visto quién soy, y cuando ha sido necesario lo he demostrado, incluso con documentos, es cuando he empezado a recuperar mi credibilidad”, indicó. 

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Seguido a esto, destacó que sus hijos siempre han sido su prioridad y por ello los protegió de las diferencias que tuvo con el fallecido presentador. 

“Mis hijos los blindé para que no estuvieran con este tipo de información que les podía hacer tanto daño, a lo mejor algo deben haber visto, pero ellos saben quién soy, no me preocupa en lo absoluto el hecho de que pudieran ver información sobre todo ahora, porque son unos chavos seguros”, finalizó. 

Recordemos que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron en el año 2000 después de trabajar juntos en el programa Sexos en Guerra. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad