martes, junio 18, 2024

Ana Araujo le envía un mensaje a los “criticones”: “Estamos haciendo el trabajo profundo de desarraigo de patrones”

La exesposa de Pablo Lyle compartió un tajante mensaje en redes sociales y los internautas reaccionaron

Mucho se ha dicho sobre la actitud de Ana Araujo y su nueva relación mientras el padre de sus hijos se encuentra tras las rejas. Ella ha preferido no dar la cara, pero sí comparte comentarios en su cuenta de Instagram como respuesta a las críticas.

 “Recuerdo que en una ceremonia un amigo muy querido me dijo: ‘Somos como el camarógrafo de NatGeo, que está en la selva captando el momento en el que un león está por atacar a su presa y aunque sea una cebra bebé, no debe interferir en lo que naturalmente está sucediendo frente a él'», y yo veo que esto aplica para muchas situaciones en la vida, pero en cuanto a la crítica, creo que sólo debemos ser espectadores, observar, analizar, mostrar lo que sí somos con quienes sí queremos mostrarnos y en algunos casos poner límites amorosos y de respeto (y en otros casos sólo bloquear, reportar y borrar)”, comentó.

“No sé si te pasa que sólo con leer estos comentarios con los que no te identificas, en redes sociales, te lleve a la misma reflexión que a mí, en donde puedo observar lo ‘salvaje’ que son los estándares sociales en lo que crecimos, las creencias dañinas que aún perduran sobre la pareja y el matrimonio, los machismos que aún permanecen en la mente de hombres y mujeres, y sobre todo esa manera de relacionarse tan insostenible para quienes estamos haciendo un trabajo profundo de desarraigo de patrones, de creencias, de ideas, de juicios y demás maneras de ser que no sirven por lo menos para nosotros que estamos construyendo una vida plena, en paz y con bellos momentos de felicidad”, finalizó.

Recordemos que luego de su separación de Lyle, Araujo mostró a su nueva pareja en redes sociales y los comentarios negativos no tardaron en llegar.

Actualmente, Ana se encuentra enfocada en su proyecto más importante, sus hijos Aranza y Mauro, su negocio de donas veganas y también en su pareja.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x