InicioSERIES Y NOVELASInstinto: reparto, personajes y todo sobre el thriller erótico protagonizado por Mario...

Instinto: reparto, personajes y todo sobre el thriller erótico protagonizado por Mario Casas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La controversial serie original de Movistar+, Instinto, presenta a un Mario Casas como protagonista, quien interpreta a Marco, un sensual empresario que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

- Advertisement -

Dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual llega “Instinto”, la nueva serie de televisión producida por Bambú Producciones para Movistar+ que ha despertado pasiones en las fans del guapo actor español Mario Casas.

Y es que Marco Mur Seco no es cualquier empresario ocupado y con mucho éxito, ya que él debe lidiar con muchos fantasmas.

Anunciar

Todo se pondrá de cabeza cuando conozca a Carol, la mujer con la que conocerá su verdadero yo.

- Advertisement -

Como dato curioso de esta serie se puede mencionar que Mario Casas y su hermano en la vida real, Óscar Casas, también son hermanos en la ficción.

¿Quién es quién en Instinto, la serie que explota al máximo la sensualidad y atracción de Mario Casas?

Mario Casas es Marco Mur Seco

Elenco de Instinto

Un joven y muy guapo empresario que lidera una exitosa compañía tecnológica que está a punto de hacer su mayor lanzamiento.

Ingrid García-Jonsson es Carolina Majó

Elenco de Instinto

La psicopedagoga de José, el hermano menor de Marco, pero que con el paso del tiempo, se convertirá en la mujer que más lo ayudará y dejará completamente enamorado.

Jon Arias es Diego Bernal

Elenco de Instinto

Es el amigo y socio de Mario en la empresa. Trabajan bien juntos y muestra de ello es que todo ha salido como lo pensado, hasta que una mujer se convierta en la generadora de problemas.

Silvia Alonso es Eva Vergara

Elenco de Instinto

Una sensual y ambiciosa ingeniera que romperá el equilibrio personal y laboral entre Marco y Diego. Ella será la perdición de los dos.

Bruna Cusí es Bárbara Robles

Elenco de Instinto

La eficiente directora de marketing de “ALVA” y esposa de Diego. Toda su perfecta vida se derrumbará con la llegada a la empresa de Eva.

Miryam Gallego es Sara Ortuño

Elenco de Instinto

La psicóloga de Marco. Él se siente emocionalmente dependiente de ella y busca su apoyo continuamente. Es ella quien lo guía en medio de su lucha con los fantasmas del pasado.

Óscar Casas es José Mur Seco

Elenco de Instinto

El hermano menor de Marco y su mayor tesoro. Es un joven de 18 años con autismo y quien tendrá con él a la mujer que cambiará el rumbo de toda la historia.

¿Cuál es la trama de “Instinto”, el thriller erótico protagonizado por Mario Casas e Ingrid García-Jonsson?

La historia de esta gran producción española que ha generado mucha controversia gira en torno al exitoso empresario Marco Mur, interpretado por Mario Casas, quien es CEO de ALVA, una empresa de tecnología que prepara un prototipo de automóvil eléctrico.

Aunque parezca difícil de creer, este maravilloso hombre no es tan popular y está emocionalmente bloqueado que en sus ratos libres libera toda su energía en el deporte y en el club que frecuenta donde se dan rienda suelta a los placeres y fantasías eróticas.

Pero todo cambiará para él al conocer a Carol, interpretada por Ingrid García-Jonsson, quien es la mujer que atiende al hermano menor autista llamado José.

Ella será la mujer que logrará que abra definitivamente los ojos y vea el mundo desde otro punto.

¿Cuántas temporadas tiene “Instinto” la apasionante serie de Movistar+?

La súper producción cuenta hasta ahora con una sola temporada de 8 episodios de aproximadamente 50 minutos, que se han convertido en todo un éxito desde el 10 de mayo de 2019 y que solo puede ser vista por mayores de 18 años.

La mayoría de las escenas se grabaron en el año 2018 en una antigua fábrica de armas, la cual convirtieron en las instalaciones de “ALVA”, la gran empresa donde se desarrolla la mayoría de las escenas de esta serie por ser donde trabaja el personaje principal.

¿Cuántos premios ha ganado “Instinto”?

Esta gran producción cautivó tanto al público que su protagonista, Mario Casas, estuvo nominado como “Mejor actor de reparto en una serie de televisión” en la 7ma entrega de los Premios Feroz 2020.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto