Ivonne Montero contestó a quienes supuestamente se preocupan por su única hija.
La ganadora de La Casa de los Famosos 2 de Telemundo enfrentó las críticas por no operar la nariz de su primogénita, quien desde muy niña fue diagnosticada con una afección cardíaca que no le permite oxigenar bien y esto provocó que le saliera un quiste.
“Yo no sé qué tanto les preocupa si a nosotros no nos preocupa en lo absoluto”, comentó.
Seguido a esto, informó que la anomalía de Antonella no es un tema médico y tampoco le genera preocupación.
“Para entrar a una cirugía hay una cantidad de circunstancias que se tienen que dar para que se haga una cirugía. En este momento, Antonella no quiere entrar al quirófano a arreglarse su nariz. Punto, se acabó”, agregó visiblemente molesta.
La actriz también aclaró que su hija es la única que puede contemplar el tema de la operación.
“En el momento en que Antonella me externe: ‘Mamá, yo quiero arreglarme mi naricita’, en ese momento yo, como mamá responsable, trabajadora, que me he fajado para estar dispuesta a lo que mi hija necesite, voy a tomar la decisión de llevarla a hacerse sus estudios para entrar a cirugía”, indicó.
Por último, pidió a los detractores no opinar sobre la vida de los demás y menos sin argumentos válidos.
“Guarden silencio, infórmense antes de hablar, de criticar, de juzgar y de pedir cuentas”, concluyó.
@tikivonnemonterotok ♬ sonido original – Ivonne Montero
Recordemos que Antonella es fruto de la relación que sostuvo Ivonne Montero con Fabio Melanitto, quien fue asesinado mientras conducía una motocicleta en el 2018. El cantante murió casi de manera inmediata tras recibir varios impactos de bala en la cabeza y espalda.