
La ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo habló sobre el estado de salud de su primogénita.
En una entrevista para el programa Sale El Sol, Ivonne Montero reiteró que Antonella debe someterse a una cirugía a corazón abierto debido a la cardiopatía congénita que padece. Sin embargo, todavía no ha podido ingresar a quirófano debido a varios factores.
Entre otras cosas, mencionó que la menor debe realizarse unos estudios profundos y depende de los resultados, la cirugía procede o no.
“Es que no depende de mí. Hay que hacerle nuevamente sus estudios profundos, generales, y de ahí se determinará”, explicó.
Te puede interesar: ¿Fernando Colunga llegó a Televisa con ínfulas de divo?: la contundente respuesta del actor a los criticones
La mexicana también destacó que la intervención no es tan urgente como otros casos y por ello está tranquila.
“El quirófano ha estado muy ocupado y primero entran los pequeñitos que tienen la urgencia de la cirugía. Es entrar a quirófano, es la anestesia general, es lo único, pero todo bajo las manos de Dios, señor Jesucristo, todo saldrá bien y muy bien”, compartió.
Recordemos que Antonella es fruto de la relación que sostuvo Ivonne Montero con el fallecido cantante Fabio Melanitto.