
El protagonista de la bioserie de Netflix sobre Vicente Fernández recibió un duro golpe familiar.
Recientemente Jaime Camil confirmó la muerte de su abuelita a través de una sensible publicación en su cuenta de Instagram.
“Vovi, te voy a extrañar mucho, no sólo yo, también toda la gente que te amaba profundamente en México y Brasil. Te amo, qué tiempos aquellos en Acapulco, más que mi abuela, fuiste una segunda mamá. Descansa en paz, Vovi. Vuela alto y protégenos mucho”, escribió.
El intérprete también acompañó el escrito de una foto de su niñez en la que aparece junto a su familiar.
En cuestión de minutos, Camil no tardó en ser cobijado por sus seguidores y colegas.
“Mi más sentido pésame. Un gran abrazo”, “Lo siento mucho”, “Luz y oración para el descanso eterno de tu abuela”, “Un abrazo y mis sinceras condolencias”, “Mucha fuerza para toda la familia”, “Lo siento mucho”, “Te acompaño en tu dolor”, dicen algunos mensajes.
Sumado a la muerte de su abuelita, al mexicano también le tocó lidiar con la salida del aire de su programa en la cadena CBS.
Esta semana se dio a conocer que Lotería Loca, espacio centrado en el juego tradicional de la lotería mexicana y el bingo, quedó sin efecto por baja audiencia.
De acuerdo a la información publicada por Deadline, el plan inicial era cambiar el show de horario a partir del próximo 13 de noviembre, pero al final tomaron la decisión de sacarlo definitivamente del aire y en su lugar transmitir unos episodios de la serie NCIS.