viernes, junio 21, 2024

Jennifer López rompe el silencio sobre su relación con Alex Rodríguez

La artista confirmó la relación que mantiene con el ex beisbolista y reveló cómo la invitó a salir


En las últimas semanas, Jennifer López y Alex Rodríguez han sido los protagonistas de románticas imágenes lo cual activó la alerta de una nueva pareja hot. A principios de abril, el ex beisbolista confesó lo enamorado que se encontraba de la artista y la describió como una mujer sencilla.

“Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble”, dijo Rodríguez en una entrevista al programa The View. 

Ahora fue la diva del Bronx quien decidió revelar detalles sobre cómo se conocieron y los momentos que han compartido juntos. Durante su participación en The Ellen Show, la presentadora Ellen DeGeneres aprovechó la complicidad que existe entre ambas para interpelarla y animarla a hablar por primera vez sobre el tema.

López confirmó que mantiene una relación sentimental con el ex jugador de los Yankees. Recientemente, los dos viajaron a República Dominicana para disfrutar un rato agradable con sus hijos. “La estamos pasando muy bien”, manifestó.

La ex esposa de Marc Anthony también ofreció detalles sobre cómo comenzó su historia de amor. Aunque se conocieron en 2004, durante un partido realizado Shea Stadium de Queens (Nueva York), tuvieron que pasar 13 años para que surgiera el “chispazo”.

Yo estaba comiendo en un lugar y le vi entrar por la puerta. Lo seguí hasta afuera y por alguna razón decidí tocarle el brazo y le dije: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola, Jennifer’. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos”, contó.

Añadió que le preguntó sobre lo que hacía en Los Ángeles y él indicó que ahora vivía allí: “Le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos vernos algún día. Y le dije: ‘Sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”.

Ellen le preguntó si después de esa salida romántica realizaron una “fiesta de pijamas” y entre risas JLo contestó: “No, no, no. Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita”.


Lee más: 

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad