Jerónimo Cantillo brinda un abrebocas de lo que será Rebelde 2 ¡Imperdible!

0
27
Jerónimo Cantillo

Falta poco para el estreno de la segunda temporada de Rebelde y por ello Jerónimo Cantillo adelantó algunos cambios que experimentará su personaje.

A pocos meses del estreno de la primera entrega, Netflix se prepara para recibir la segunda parte este miércoles 27 de julio. 

De acuerdo a los primeros reportes, los capítulos vienen cargados de mucha adrenalina y los personajes tendrán que enfrentar nuevos conflictos. 

Anunciar

En este sentido, recientemente Jerónimo Cantillo, quien da vida a Dixon, contó qué esperar de él en Rebelde 2. 

“Les puedo decir que el Elite Way School va a cambiar, van a pasar muchas cosas. La primera temporada solo fue un abrebocas, pero ahora vienen conflictos, deslealtades y desamores para Dixon. Creo que Dixon se va a enfrentar a ese sentimiento de amor propio”, comentó en entrevista para la revista Socialiteen

En palabras del actor, la figura que interpreta entrega mucho a los demás sin ser recíproco y ahora esto cambiará. 

“En esta nueva temporada se va a enfrentar un poco más a su dignidad y será lo más bonito de este personaje. Creo que eso nos ha pasado a muchos en algún momento de la vida, decir basta, ahora tengo que pensar en mí y creo que será interesante para el público que seguro lo disfrutará y lo amará”, indicó. 

Un proyecto soñado 

Para Jerónimo Cantillo formar parte de Rebelde es un verdadero regalo porque no solo demuestra su talento en la actuación, sino también en el canto.

“Tienen que pasar muchas cosas para poder tener un proyecto así. El poder explotar todos mis talentos fue un regalo del cielo, muy probablemente tengan que pasar los años y no vuelva hacer algo similar donde encuentre música y actuación. Prácticamente se tienen que alinear los astros para que esto vuelva a pasar”, expresó. 

El mayor reto 

Al ser consultado sobre el mayor reto de la serie Rebelde, Cantillo no dudó en responder que cantar rap. Este género musical era completamente nuevo para él y cuando le dijeron que Dixon era un experto haciéndolo, tuvo que preparar muy bien su voz para lograr una interpretación ideal.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios