jueves, mayo 30, 2024

Johnny Depp rompe el silencio: revela profunda depresión y alcoholismo

Johnny Depp, en una larga entrevista para la revista estadounidense ‘Rolling Stone’, habló de cómo ha sido esta etapa negra en su vida, su tormentoso divorcio, sus adicciones y sus deudas.

El periodista Stephen Rodrick, luego de un incansable seguimiento que le tomó unos 200 correos y casi un mes de negociación, logró concretar una entrevista de tres días con el actor Johnny Depp, quien se mostró ‘divertido, astuto e incoherente’.

Depp, de 55 años, expresó que: “Caí hasta lo más bajo que se podía”, haciendo referencia a sus situación personal, y agregó «El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día«.

El protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’, tuvo un 2016 agitado con todo el alboroto que generó su separación de la actriz Amber Heard, luego en 2017 enfrentó problemas legales con su equipo de abogados por incumplir en el pago de los préstamos con los que adquirió un yate, coches de lujo, y alcohol.

Imagen relacionada



Su fortuna valorada en 650 millones de  dólares se iba a pique, pues tenía muchas multas por no pagar impuestos.

Johnny no negó tener gastos ridículos como por ejemplo, dijo que era «insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino, porque era mucho más«, también aceptó que en la nómina de sus películas se le pagaba a un ingeniero de sonido, quien le decía el guión, en su defensa el intérprete aseguró que este método le ayuda para mostrar la verdad de sus personajes.

Resultado de imagen para piratas del caribe johnny depp

Una gira para hacer catarsis

Depp explicó que la solución a sus problemas fue salir de gira y escribir sus memorias «Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas… Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí«.

Resultado de imagen para johnny depp rock

«Nunca me he salido de mi camino para herir a nadie. Cuando era niño, lo que me dijeron era que nunca empezara una puta pelea, pero si alguien te pega o invade tu puto mundo, acaba esa puta pelea. Para seguir las palabras exactas de mi madre, Túmbalos con un puto ladrillo«, afirmó el actor.


También puede leer:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad