domingo, junio 23, 2024

Johnny Depp Vs Amber Heard y otras parejas famosas que terminaron enfrentadas en juicio

Historias que no tuvieron finales felices entre demandas, pleitos y guerra de declaraciones que evidenciaron lo que estos famosos vivieron a puerta cerrada. 

La historia de Johnny Depp y Amber Heard paralizó por completo al mundo por mes y medio en el que día tras día se evidenció lo que ambos vivieron durante su relación.

Momentos duros que solo quedarán grabados en la mente de estos famosos que se enfrentaron cara a cara en un juicio que se pudo ver en todo el mundo y que ahora tiene un veredicto final ¿quedarán ahora conformes con lo que decidió el jurado?

El veredicto final del caso Johnny Depp Vs Amber Heard ¿Quién en realidad ganó?

Tras un duro juicio, muchas pruebas, alegatos, lágrimas y hasta burlas, finalmente llegó el tan anhelado día, el resultado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó el miércoles 1 de junio de 2022 paralizando al mundo entre los que apoyan y los que no tanto.

El jurado le dio la razón a Johnny Depp y declaró que Amber Heard lo difamó en el artículo publicado en el periódico The Washington Post. También afirma que el intérprete presentó las pruebas suficientes para demostrar que lo expuesto por su ex es completamente falso.

Asimismo, se determinó que la rubia deberá pagar 15 millones de dólares a su exmarido, cinco de ellos por daños punitivos.

Por otro lado, el jurado también estableció el pago de una indemnización por parte del actor de dos millones de dólares por difamación contra Heard.

Parejas de famosos que acabaron en los tribunales ¡y de qué manera!

No solo la historia de Johnny Depp y Amber Heard causó sensación en el mundo, ya que ellos solo son una de las tantas parejas que iniciaron con todo muy bello pero terminaron con la oscuridad en pleno.

Estas son algunas de las parejas que acabaron en los juzgados:

Paulina Rubio y Colate

Una de las parejas que más controversia causó en su separación fue la conformada por Paulina Rubio y Colate quienes protagonizaron una historia de amor que no terminó con final feliz.

Aunque se casaron en una boda de ensueño y tuvieron un hijo la lucha por la separación les ha dejado muchas heridas y los ha distanciado de su pequeño, más él que ella.

Kim Kardashian y Kris Humphries

La socialité y el jugador de la NBA se casaron muy felices y contentos pero al final nada salió como ellos esperaban ya que la felicidad les duró apenas 72 días y el divorcio mucho más.

Un año y medio después por fin consiguieron llegar a un acuerdo y se divorciaron pero con muchos problemas ya que él le pedía 7 millones a ella aunque lo dejó con los crespos hechos.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado se enamoró locamente del guardia civil, se casaron, tuvieron dos hijos pero poco a poco la historia de amor terminó en terror. Su guerra en los tribunales no ha llegado a grandes acuerdos y los fans de la pareja han quedado enfrentados en medio del asunto.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Ambos muy guapos y super famosos pero no soportaron la presión de la pareja ya que aunque tenían un bebé, la separación fue inminente.

Desde entonces protagonizaron una lamentable guerra en los tribunales por la custodia del niño, Julián ha sido uno de los que más ha denunciado que no puede ni ver a su hijo, situación que se ha convertido en un dolor de cabeza para el actor.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Conocidos como la pareja “Brangelina” fueron los iconos de toda una época, hasta que la cosa se tornó turbia para ambos.

Angelina Jolie fue la que lanzó un comunicado diciendo que se divorciaban por diferencias irreconciliables y de allí todo se hizo público y hasta el sol de hoy parece que ni pueden verse en pintura.

Y es que en el proceso de divorcio no solo intervino la justicia, sino también lo hizo el FBI porque Angelina Jolie denunció que su marido había tratado mal a uno de sus hijos, Maddox. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad