sábado, junio 15, 2024

José Eduardo Derbez rompe el silencio sobre el divorcio de su madre: ¿Es verdad?

José Eduardo Derbez se pronunció ante los rumores que apuntan a un supuesto divorcio entre su madre y Omar Fayad. 

El hijo mayor de Victoria Ruffo habló acerca de las especulaciones que giran en torno a su mamá.

Todo comenzó a raíz de la publicación que realizó el periodista Alex Kaffie donde mencionó que la protagonista de la telenovela Corona de Lágrimas estaría en trámites de divorcio con su esposo y padre de sus dos hijos menores, Omar Fayad. 

“Desconozco en qué términos se está dando, pero seguramente incluye la pensión alimenticia de sus dos hijos mellizos, Anuar y Victoria”, dijo el comunicador. 

Omar Fayad y Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y Omar Fayad

En este sentido, recientemente José Eduardo Derbez se pronunció al respecto y negó que sea cierto. 

“Ni yo sé, hablo a diario con ellos dos y no me han dicho nada, entonces supongo que si fuera algo verdadero me lo dirían”, declaró a la prensa. 

Seguidamente, reconoció que estuvieron durante un tiempo en ciudades diferentes, pero no problemas entre ellos, sino por proyectos profesionales. 

“Lo que pasa es que mi mamá no es de subir muchas cosas. Omar tampoco, pero sí se ven, son mi familia, yo los conozco, sí se ven, sí hablan, hablan a diario, tienen una relación muy bonita, tienen sus hijos. Entonces, creo que sí me comentarían si se fueran a divorciar”, indicó. 

Por último, dejó claro que de llegar a darse la separación, continuaría en comunicación con Omar Fayad. 

“Seguiría siendo un gran amigo y cómplice. Pero no, puedo decir ahorita, que ellos están muy bien y no se están separando”, señaló.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x