El regreso de la eterna “Gaviota” a la actuación siempre mantuvo al público en expectativa, incluso durante muchos años se le relacionó con varios proyectos que no llegaron a concretarse, bien sea por falta de un acuerdo económico u otro factor relevante.
Sin embargo, a inicios de octubre del presente año, se informó que había firmado un contrato con Telemundo para protagonizar la nueva versión de Señora Isabel, pero un nuevo revés retrasó su regreso a las pantallas cuando, incluso, las pruebas habían iniciado.
Fue durante un encuentro con la prensa que Danilo Carrera, quien sería su compañero, confirmó que estaban trabajando juntos en la propuesta que canceló la cadena.
“Angélica Rivera es una dama. Estuvimos trabajando en el foro un día y es una princesa”, comentó.
Seguidamente, aclaró que el proyecto no se detuvo por exigencias de la mexicana, sino por decisiones de la empresa.
“Está cancelado, es lo que tengo entendido, pero a mí no me han informado todavía al cien por cierto, pero ya se verá. Angélica no tiene nada que ver con eso. En verdad, no tiene nada que ver con ella, tiene que ver con decisiones de la empresa. Y pasan, me ha pasado en empresas en México y en Estados Unidos”, finalizó.
Recordemos que la última telenovela en la que participó Angélica Rivera fue Destilando Amor en el año 2007 donde interpretó a Teresa Hernández, también conocida como “Gaviota”, uno de sus personajes más icónicos y que hasta la fecha sigue vigente en los corazones de sus seguidores.
También es recordada por producciones como La Dueña, Huracán, Ángela y Sin Pecado Concebido.