El actor José Luis Reséndez siente un pequeño ‘fresquito’ luego de que se diera a conocer que la producción de Telemundo ‘Señora Acero’ fue cancelada, misma desde donde salió por la puerta trasera debido a un desacuerdo con el pago de su salario.
No es un secreto para nadie que el actor José Luis Reséndez terminó su relación laboral con Telemundo de la peor manera, al punto de que ha declarado en reiteradas oportunidades que la industria televisiva es un monstruo capaz de acabar con el bienestar de sus trabajadores.
Sin embargo, recientemente sintió un poco de alivio al enterarse de la cancelación de la serie ‘Señora Acero’ misma de donde fue despedido en su quinta temporada, ello debido a un desacuerdo salarial con la cadena de habla hispana.
La decisión de cancelar ‘Señora Acero’ fue motivada a su bajo récord de audiencia, algo que para él tenía que ser el destino de la producción debido a que considera que han obrado mal.
View this post on Instagram
“Ya vi por ahí a varias criaturas llorando que les llegó el final pues era de esperarse, cuando algo ya no da para más es mejor terminarlo. Espero que la gente, el público, se dé cuenta del poder que tiene. Total quedó más que claro que al que obra mal se le pudre el tamal”, escribió en sus redes sociales.
Además, hace algunas semanas el actor mexicano informó su decisión de retirarse del mundo artístico, ya que ha sufrido una serie de abusos por parte de las grandes empresas que no reconocen el trabajo que realiza.
De hecho, una de las principales quejas de Reséndez con Telemundo fue que por un año completo no percibió un pago por su trabajo, por ello quiso mediar con la empresa y acordar un salario ‘justo’, pero las cosas terminaron con su despido y cancelación de contrato.
View this post on Instagram
Relacionado: