lunes, febrero 26, 2024

Juan Martín Jáuregui inicia el 2024 con nuevo proyecto tras su participación en Eternamente Amándonos

El actor argentino es uno de los que dirá presente en la nueva telenovela de Lucero Suárez. Esto es lo que se sabe

Juan Martín Jáuregui repite en TelevisaUnivision con Fugitivas tras su impecable participación como Ignacio Cordero en Eternamente Amándonos.

Aunque se conocen pocos detalles de su personaje, los usuarios en redes sociales manifestaron su felicidad por la inclusión del artista el elenco de Fugitivas.

“Se me pasó como opción de protagonista principal”; “Que le cambien el look por favor”; “Es excelente actor, pero no queremos verlo con el mismo corte de siempre”; “Que no sea el mismo malo, es bueno y debe reinventarse”; “Qué bien, pero espero que todavía siga Scarlet”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Jáuregui ha dicho presente como actor en exitosas telenovelas como La Madrastra, Imperio de Mentiras, Los Miserables, La Candidata e incluso en seriados de la talla de El Señor de los Cielos.

Así es la historia de Prófugas

Lorena es una luchadora mujer que ha logrado ser feliz a pesar de las vicisitudes de la vida, sin embargo, una noche con la muerte de una de las personas más importantes del país, ella es acusada de un crimen que no cometió, esta situación la lleva a un juicio donde conoce a dos personas muy especiales, pero mientras el proceso judicial sigue en marcha, ella es llevada a prisión donde conoce a otras mujeres y elaboran un plan para fugarse.

Fecha de estreno de Prófugas

La telenovela de Lucero Suárez está en busca de su elenco, por lo que tiene previsto estrenarse a mediados del próximo año en el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x