
La luz de algunas celebridades mexicanas se apagó este año que está por terminar. Un fallecimiento tras otro vistió de luto el mundo del espectáculo durante varios meses. Pero sin duda tres de ellas marcaron para siempre a los televidentes.
La actriz falleció en el primer trimestre del año tras una larga y ardua batalla contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2017.
Aunque su recuperación iba viento en popa y la vimos actuando en la telenovela Cabo. No pudo terminar su participación por una dura recaída que la mandó al hospital hasta perder la vida.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se informó en un comunicado.
Otra de las desapariciones que lamentó el público mexicano fue la de López Tarso, un primer actor muy querido por los televidentes.
Don Ignacio murió pocos días después de Rebecca Jones a los 98 años de edad por causas naturales.
García murió a los 81 años en Acapulco tras luchar contra una cirrosis que poco a poco fue debilitando su salud.
“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, mi adorado Andrés”, fue el mensaje con el que su gran amiga Anahí anunció el deceso.
Julián Figueroa, La Tigresa, Talina Fernández, Cristina Pacheco, Adrián Laffan, Rosita Pelayo y David Ostrosky también se despidieron del mundo terrenal este año que finaliza en cinco días.
¡Hasta siempre!