sábado, junio 15, 2024

¿Juan Osorio llamó gorda a Anahí y ahora se arrepiente? Esto dijo sobre el último escándalo que salpica su imagen

Juan Osorio es acusado como el responsable de los trastornos alimenticios de Anahí y no dudó en responder al respecto. ¿Qué dijo?  

La cantante, quien actualmente está de gira con sus colegas de RBD, concedió una reveladora entrevista al periodista López Dóriga en la que aseguró que un productor de Televisa le ocasionó los problemas de anorexia y bulimia contra los que luchó durante años. 

De acuerdo con Anahí, el creador le comentó que estaba siendo contemplada como protagonista de una novela, pero básicamente debía adelgazar porque estaba gordita. 

En ese momento, la mexicana se limitó a revelar el nombre del sujeto y por esa razón iniciaron los señalamientos en contra de Juan Osorio. 

En este sentido y en respuesta a los fuertes comentarios recibidos, la expareja de Niurka Marcos rompió el silenció y negó estar involucrado.

“Anahí y yo somos, y con su esposo, creo yo, más amigos. Nunca le dije nada sobre su físico, no. La verdad es que no es un tema conmigo, yo nunca le digo a una actriz ‘eres esto o lo otro’. Si la necesito de una manera, platicamos y se pone en forma nada más”, aclaró en un encuentro con la prensa.

Seguidamente, aseguró que siempre se dirige con respeto hacia los demás y nunca llegó a pedirle a Anahí nada de lo antes expuesto. 

“La quiero mucho. Trato de respetar mucho a los seres humanos y a mis compañeros más”, concluyó el productor de la exitosa telenovela El Amor Invencible.

Recordemos que el protagónico del que hizo mención Anahí se trató de la nueva versión de Quinceañera, proyecto en el que finalmente sí participó, pero cuando estuvo a cargo de Pedro Damián y se estrenó a mediados del año 2000 a través de las pantallas del canal Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x