domingo, junio 16, 2024

Luz Elena González deja florecer su lado más vulnerable tras recordar la enfermedad de su hijo: ¡Está hospitalizado!

Luz Elena González rompió en llanto tras sincerarse sobre la enfermedad que padece su hijo. 

La presentadora habló como nunca antes sobre el padecimiento que enfrenta su retoño desde hace algún tiempo.

Fue durante una dinámica en el programa Venga La Alegría que Luz Elena González reveló que Santiago está hospitalizado debido a una enfermedad cognitiva. 

Todo comenzó cuando la presentadora mostró la experiencia que vivió con una familia mexicana al momento de celebrar el cumpleaños del menor de sus integrantes. La producción sorprendió al adolescente llevándolo a un parque de diversiones y la pasó muy bien. 

Al ver el citado material, la también actriz no pudo evitar emocionarse en vivo y rompió en llanto. 

“Perdónenme es que tengo a mi hijo en el hospital y pues mi niño quería ir con nosotros, pero espero en Diosito salga bien. Perdónenme, perdónenme, no me gusta hablar de esto. Obviamente ya que salga del hospital, lo voy a llevar si Dios quiere ya con ellos para que lo conozcan”, comentó. 

“Obviamente ya que salga del hospital lo voy a llevar si Dios quiere, para que lo conozcan. Cumplieron 16 años, entonces fue muy emotivo”, agregó. 

Te puede interesar: Gran capítulo final de Romina Poderosa: sucesos inesperados pusieron en riesgo la vida de la protagonista

Luz Elena y sus hijos
Luz Elena González y sus hijos

Sobre la enfermedad de su hijo, González no quiso ahondar sobre las razones de su hospitalización. Sin embargo, es de conocimiento público que físicamente el menor aparenta la edad que tiene, pero su mente y comportamiento corresponden a los de un infante y así estará toda su vida. 

“Ellos entienden la vida de una manera, ven otras cosas. Las discapacidades tienden a separar a parejas o familias porque no pueden cargar con ellas. A nosotros nos ha unido, estamos más comprometidos con nuestra familia y con él para sacarlo adelante”, declaró años previos en entrevista para People en Español.

Lo último

Descubre más historias

«Desafortunadamente se infectó»: Luz Elena González revela nuevos detalles sobre la salud de su hijo

Luz Elena González compartió nuevos detalles acerca del estado de salud...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x